Get Adobe Flash player

Control Social a las personas prestadoras de Servicios públicos Domiciliarios

"Publicación Comunicado No. 012 (Marzo 17 de 2014)", Que el articulo 1.3.4.6 de la precitada resolución textualmente dice"Control social a las personas prestadoras de servicios". Con el fin de permitir el control social a las personas prestadoras de los servicios de agua potable y saneamiento básico, de promover la competencia en la prestación de los mismos y de impedir que las ineficiencias de la gestión se trasladen a los usuarios".

Habilitados puntos de pago de la factura de Aguas de Buga S.A E.S.P.

Aguas de Buga S.A. E.S.P. informa que las facturas del servicio de acueducto y alcantarillado se pueden cancelar en los siguientes puntos de recaudo:

Auditoria Externa de Gestión y Resultados reconoce trabajo de Aguas de Buga S.A. E.S.P.

La firma Asesorías y Auditorias Integrales, encargada de la auditoria externa que examina la calidad y gestión de Aguas de Buga S.A. E.S.P. reconoció la calidad del servicio que presta la entidad, haciéndola una empresa viable financieramente y sostenible en el tiempo.

Aguas de Buga S.A. E.S.P. capacita este martes a Usuarios de Bizerta, La Palomera, Porvenir y Puerto Bertín.

La empresa Aguas de Buga S.A. E.S.P. en respuesta a la situación presentada hace varias semanas con la contaminación con creolina y jabón en la red de distribución en el sector de Bizerta, La Palomera, Porvenir y Puerto Bertín, realizará este martes 29 de octubre una jornada de capacitación.

Aguas de Buga S.A. E.S.P. realizó la señalización vial de varios sectores de la ciudad.

Como trabajo complementario a la instalación de nuevos alcantarillados y la posterior pavimentación, la empresas Aguas de Buga S.A. E.S.P. realizó la señalización vial de varias calles, así como la construcción de reductores de velocidad.

En menos de quince días estará al servicio la Calle Quinta.

Después de surtir los trámites solicitados por el ministerio de Cultura y haber culminado los trabajos de pavimentación y obras de arte, como la reparación de los andenes , Aguas de Buga S.A. E.S.P. pondrá al servicio la calle 5 entre carreras 11 y 12.

Descartan que vestigios en alcantarillado de Buga sean un hallazgo arqueológico

Una obra que se encontraba suspendida desde hace tres meses en la zona histórica de Buga se podrá reiniciar tras haberse aclarado que los vestigios hallados no corresponden a un hallazgo arqueológico.

Aguas de Buga S.A. E.S.P. celebró 15 años de creación.

La Organización Aguas de Buga S.A. E.S.P. celebró, con un amplió balance en lo financiero, técnico, operativo, comercial y de satisfacción para sus clientes, 15 años de creación en un acto se realizó el pasado sábado 14 de septiembre en la sede administrativa, Kilómetro 1 de la vía a La Habana, al que asistieron los empleados y trabajadores de la Empresa, Directivos, representantes de la Alcaldía de Buga e invitados especiales.

Aguas de Buga S.A. E.S.P.. es recertificada por ICONTEC

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, recertificó la gestión y calidad de los servicios que presta la empresa AGUAS DE BUGA S.A. E.S.P. en las normas GP 1000:2009 e ISO 9001:2008 tras una evaluación y seguimiento a los procesos que adelanta la entidad en la prestación del acueducto y alcantarillado.

A delegados de la Unión Europea fue presentada Campaña Orgullo Río Guadalajara

La campaña “Orgullo del Rio Guadalajara” que realiza la empresa Aguas de Buga S.A. E.S.P. recibió el reconocimiento de la Unión Europea que conoció, a través de sus delegados, que asistieron a un Foro sobre Desarrollo Económico Local realizado en el Club Comfenalco Guadalajara, los alcances de este programa.

Páginas



Encuesta

¿Como calificaria el servicio recibido en nuestra nueva sede?