Get Adobe Flash player

Mensaje de error

  • Warning: Illegal string offset 'field' en DatabaseCondition->__clone() (línea 1901 de /home/usr7316/public_html/contenido/includes/database/query.inc).
  • Warning: Illegal string offset 'field' en DatabaseCondition->__clone() (línea 1901 de /home/usr7316/public_html/contenido/includes/database/query.inc).

Firman Primeros Acuerdos de Conservacion para Proteger el Río Guadalajara.

La campaña “Orgullo Río Guadalajara” formalizó la firma de los primeros Acuerdos de Conservación para proteger la cuenca de este afluente dentro de las acciones para establecer un mecanismo participativo de compensación para la conservación de los bosques de la cuenca hidrográfica.

Avances de la campaña Orgullo Rio Guadalajara se presentó al Concejo Municipal.

En la Magdalena el gerente de Aguas de Buga S.A. E.S.P. Gustavo Jaramillo González presentó ayer (junio10/2014) los avances de la campaña Orgullo Río Guadalajara.

Ante inminente fenómeno del niño, el IDEAM recomienda el uso racional del agua.

Un llamado a incentivar el ahorro del agua desde este mes fue lanzado por el Ideam, ante la inminente entrada del Fenómeno de El Niño, el cual traerá una disminución en las lluvias y altas temperaturas.
El uso racional del agua es solicitado en los hogares pero también en entidades públicas y empresas.

La Gerencia de Aguas de Buga, La Alcaldía en cabeza del Licenciado John Harold Suarez y su gabinete, iniciaron siembra de àrboles en el ITA

En cumplimiento de la Resolución 373 de la CVC que autorizó la erradicación de sesenta árboles en el ITA, donde se adelanta la construcción de la Ciudadela Educativa ITA, el gabinete municipal en cabeza del Alcalde, John Harold Suárez Vargas y el gerente de Aguas de Buga S.A. E.S.P. Gustavo Jaramillo González, inició ayer lunes la siembra de árboles en el proceso de compensación que ordena la CVC.

Control Social a las personas prestadoras de Servicios públicos Domiciliarios

"Publicación Comunicado No. 012 (Marzo 17 de 2014)", Que el articulo 1.3.4.6 de la precitada resolución textualmente dice"Control social a las personas prestadoras de servicios". Con el fin de permitir el control social a las personas prestadoras de los servicios de agua potable y saneamiento básico, de promover la competencia en la prestación de los mismos y de impedir que las ineficiencias de la gestión se trasladen a los usuarios".

Habilitados puntos de pago de la factura de Aguas de Buga S.A E.S.P.

Aguas de Buga S.A. E.S.P. informa que las facturas del servicio de acueducto y alcantarillado se pueden cancelar en los siguientes puntos de recaudo:

Auditoria Externa de Gestión y Resultados reconoce trabajo de Aguas de Buga S.A. E.S.P.

La firma Asesorías y Auditorias Integrales, encargada de la auditoria externa que examina la calidad y gestión de Aguas de Buga S.A. E.S.P. reconoció la calidad del servicio que presta la entidad, haciéndola una empresa viable financieramente y sostenible en el tiempo.

Aguas de Buga S.A. E.S.P. capacita este martes a Usuarios de Bizerta, La Palomera, Porvenir y Puerto Bertín.

La empresa Aguas de Buga S.A. E.S.P. en respuesta a la situación presentada hace varias semanas con la contaminación con creolina y jabón en la red de distribución en el sector de Bizerta, La Palomera, Porvenir y Puerto Bertín, realizará este martes 29 de octubre una jornada de capacitación.

Aguas de Buga S.A. E.S.P. realizó la señalización vial de varios sectores de la ciudad.

Como trabajo complementario a la instalación de nuevos alcantarillados y la posterior pavimentación, la empresas Aguas de Buga S.A. E.S.P. realizó la señalización vial de varias calles, así como la construcción de reductores de velocidad.

En menos de quince días estará al servicio la Calle Quinta.

Después de surtir los trámites solicitados por el ministerio de Cultura y haber culminado los trabajos de pavimentación y obras de arte, como la reparación de los andenes , Aguas de Buga S.A. E.S.P. pondrá al servicio la calle 5 entre carreras 11 y 12.

Páginas



Encuesta

¿Como calificaria el servicio recibido en nuestra nueva sede?